¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Niño de 7 años resulta herido por una bala perdida en medio de un tiroteo en Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

26° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Niño de 7 años resulta herido por una bala perdida en medio de un tiroteo en Guaymallén

El menor se recupera en el Hospital Notti mientras las autoridades buscan respuestas.

Redacción
16/10/2023 11:05
Imagen ilustrativa

En un incidente reciente en el departamento de Guaymallén, un niño de siete años resultó herido de bala cuando un individuo a bordo de un automóvil abrió fuego en las calles del barrio. El niño, que jugaba en el área en ese momento, fue alcanzado por un proyectil. El hecho, que ocurrió en las intersecciones de Víctor Hugo y Malvinas Argentinas, generó múltiples llamadas al número de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre el tiroteo.

La rápida respuesta de la policía llevó al traslado del niño al Hospital Pediátrico Humberto Notti, donde los médicos diagnosticaron una lesión de bala en la zona pélvica. Afortunadamente, el proyectil no afectó ningún órgano vital y no tuvo una salida, lo que permitió que el niño permaneciera internado sin peligro para su vida.

En el lugar del incidente, la familia del menor informó a la policía que los disparos provenían de una camioneta Ford Ecosport blanca. Además, los investigadores identificaron múltiples impactos de bala en un vehículo Chevrolet Meriva estacionado en la zona.

La Oficina Fiscal N° 8 está a cargo de la investigación de este incidente, mientras que la policía científica trabaja en la recolección de pruebas en la escena.