Publicidad

5° Mendoza

Lunes, julio 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,7500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

5° Mendoza

Lunes, julio 04, 2022

RADIO

ONLINE

Nicolas Lucoski habló sobre la salud de su hermana: "Va en una evolución de a poco"

La ex Reina Nacional de la Vendimia pelea por su vida en el Hospital Central luego de sufrir un tremendo accidente de moto. "Va a salir", aseguró esperanzado el joven. 

Redacción
11/05/2022 19:36

La ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, continúa peleando por su vida luego de sufrir un tremendo accidente en moto el pasado domingo sobre el Acceso Sur. 

Ahora quien habló fue Nicolás, su hermano, que se encuentra haciendo una vigilia en la puerta del Hospital Central, donde la joven permanece internada. 

“Va en una evolución de a poco, va a salir, es un proceso largo”, señaló el joven en declaraciones radiales a LVdiez. Además, calificó de “milagro” que haya pasado las 48 horas.

También agradeció a los mendocinos por las muestras de cariño y contó que cuando puedo ingresar a la terapia intensiva después del accidente le dijo a su hermana: “Fue un susto, pero me gustaría que vieras todo el movimiento que hay por vos, la gente que te quiere”.

“Le cuento cosas que sé que le causan risa, le doy la mano, le ponemos crema y perfume”, dijo y contó que dentro de las charlas incluye al nuevo miembro de la familia que llegará en breve. “Dentro de diez días va a nacer mi sobrino”, agregó. 

Respecto a su estado de salud, la joven evoluciona de a poco luego de sufrir dos operaciones en la cabeza. “Se empezó a deshinchar y no tiene más líquido en los pulmones”, señaló.

Foto: El Sol