Publicidad

8° Mendoza

Domingo, mayo 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$211,58

Euro

$125,1267

Riesgo País

1945

8° Mendoza

Domingo, mayo 22, 2022

RADIO

ONLINE

Nahir Galarza: "Yo no maté a Fernando, fue mí papá"

La joven acusó a su padre como el verdadero autor del asesinato.

Redacción
07/01/2022 15:11

Nahir Galarza acusó a su padre, Marcelo Mariano Galarza, por el asesinato de Fernando Pastorizzo. Así se lo habría dicho a su abogada a fines de diciembre, a quien le pidió que lo denunciara como el verdadero autor del crimen del joven

"Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día", le habría dicho Nahir a su abogada Doctora Raquel Hermida Leyenda el pasado 29 de diciembre,.

"¿Quién es el asesino?", le preguntó Hermida a lo que Nahir, llorando, le respondió que había sido su padre.

La abogada se presentó en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció a Marcelo Mariano Galarza, el padre de Nahir, por el homicidio de Fernando Pastorizzo.

Además acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir.

“Ella había estado en la escena del crimen, pero Galarza se ocupó de todo", sostuvo una fuente del caso según Infobae. "Anduvo en auto. Estuvieron en todos los detalles, por ejemplo en no ser registrado por las cámaras de seguridad. Su primer abogado, Víctor Rebossio, también fue denunciado porque fue el que la llevó a que ella se declarara culpable. Después cambiaron la versión a que fue un accidente. Hubo un entramado judicial para culparla a Nahir”.

Otra fuente agregó: “Nahir dice que había un entorno de encubrimiento formado por el poder judicial, abogados, fiscales, policías, que la acorralaron y la hicieron declararse culpable en su primera declaración”.

Nahir acusó también a su tío paterno por abuso sexual, cuando ella era menor por lo que su abogada solicitó medidas de seguridad para Nahir, para su hermano, su madre Yamina y para ella.