¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Murió una bebé ahogada mientras sus padres veían el partido de la selección Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Murió una bebé ahogada mientras sus padres veían el partido de la selección Argentina

El trágico hecho ocurrió en la vecina Provincia. La Justicia cree que los padres de la menor descuidaron a la niña

Redacción
28/11/2022 12:45
La menor fue asistida en el Hospital René Favaloro

Murió una bebé de 1 año y 8 meses ahogada al caerse a una pileta,  el hecho ocurrió el sábado en la provincia vecina de San Juan. Cuando se disputaba el partido de la selección Argentina contra México.  

Según el relato de los progenitores, quienes en el momento de la tragedia estaban en la vivienda de unos amigos, y reunidos en el comedor viendo el encuentro deportivo, cuando de un momento a otro se dieron cuenta que la bebé no estaba. Al notar su ausencia comenzaron a buscarla y fue su mamá quién vio el terrible escenario.

La menor estaba boca abajo ahogada en la pileta, y ante los gritos desesperados, todos los participantes de la reunión salieron a ver que sucedía. Comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras llamaban a emergencias, pero como tardaban la trasladaron por sus propios medios al hospital zonal. 

El médico de guardia y sus ayudantes trataron de reanimarla en cuanto ingresó al hospital René Favaloro, cerca de las 19:30, pero después de varios minutos le informaron a la familia que  no había recuperado sus signos vitales. 

Ante el escenario, y la forma en la qué murió, el cuerpo de la bebé fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente. Además, personal de Criminalística peritó el lugar.

La UFI Delitos Especiales, que lleva adelante la causa, localizó que la parte trasera de la vivienda, donde estaba la pileta, tiene cámaras de seguridad que ya están siendo peritadas.

Los padres y los amigos de la familia, fueron los primeros indagados en la causa.