¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Murió un jubilado tras ser embestido por un colectivo en Godoy Cruz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Murió un jubilado tras ser embestido por un colectivo en Godoy Cruz 

El siniestro vial ocurrió sobre calles Azul y Formosa, de la comuna mencionada. La víctima de 76 años perdió la vida en el hospital 

Redacción
05/11/2023 13:25
Imagen ilustrativa.

Con esta nueva tragedia ya son cuatro los fallecidos por accidentes viales en Mendoza, en lo que va del fin de semana. El primer caso se reportó este sábado, en Santa Rosa, allí perdió la vida un motociclista y al cabo de un momento efectivos policiales informaron la muerte de un ciclista, tras impacto por una camioneta en Guaymallén

Mientras que este domingo, un joven de 21 años murió en Rivadavia, cuando la víctima chocó contra un árbol. Pero no es todo, esta mañana se conoció que otra persona falleció a causa de un accidente vial en Godoy Cruz. Este cuarto caso fue reportado este domingo, pero ocurrió ayer cuando un motociclista fue embestido por un colectivo.

El hecho ocurrió a las 17, en la intersección de calle Azul y Formosa, de la comuna mencionada. La víctima fue identificada como Víctor Ramón Pérez Manzano, de 76 años, informaron fuentes policiales. 

Según el parte policial, el siniestro vial

El accidente ocurrió cuando el conductor de la moto Zanella 110CC circulaba por calle Formosa de oeste a este, y no se percató que por calle Azul circulaba un colectivo que lo embistió. 

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Privado de la calle Mitre, de Ciudad, pero luego de algunas horas murió en el nosocomio. 

En el caso interviene Oficina Fiscal N° 3.