El fin de semana se confirmó el triste fallecimiento de una antigua reina vintage de San Rafael, una figura muy reconocida en la región del Sur debido a su papel como actriz y propietaria de una boutique que vistió a las soberanas sanrafaelinas durante muchos años.
Jaquelin Carrieri falleció en Los Ángeles, Estados Unidos, tras someterse a una cirugía estética que, según informa el diario Mediamendoza, "se habría realizado una cirugía estética y una complicación habría generado un coágulo que le provocó su fallecimiento".
Te puede interesar
Desde la página de Facebook San Rafael Vendimia la despidieron con la frase "Descansa en paz su majestad! Jaquelin representó a al distrito de Punta del Agua y fue elegida como virreina de la Vendimia en el año 1996.
Según lo expuesto por Diario Los Andes desde las redes de “Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza” la recordaron como “una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace poco días atrás”.
Jaquelin fue la encargada de vestir a las Reinas de la Vendimia mandato cumplido durante muchos años.