Publicidad

5° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

5° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Murió el hombre que había sido baleado en Guaymallén para robarle la camioneta

El fletero que había recibido un disparo cuando le robaron su camioneta falleció tras estar 9 días en terapia intensiva. 

Redacción
19/04/2022 22:26


Juan Mauricio Villanueva, el hombre de 55 años baleado durante un asalto en  Guaymallén, murió tras permanecer casi 9 días en coma.

Según trascendió, su cuadro se agravó en las últimas horas mientras permanecía internado en la Hospital Central y los médicos terminaron confirmando su deceso. 

El caso, que está en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, aún no tiene detenidos ni sospechosos identificados.

El hecho sucedió el domingo 10 de abril sobre calle Gutemberg, cuando el hombre llegaba a su casa con su madre y fue abordado por 3 delincuentes. Mientras Villanueva se bajaba a abrir el portón, uno de los delincuentes tiró a su madre y se subieron al rodado para huir.

Al ver la escena el hombre, que trabaja como fletero, se colgó de la cajuela para intentar evitar el robo y fue allí cuando recibió un disparo en el pecho. Allí los delincuentes avanzaron unos metros y dejaron tirado al trabajador sobre una plaza ubicada en la esquina con Los Álamos.

En jun primer momento el hombre había quedado lúcido e inclusive pudo hablar con testigos y la policía. Sin embargo, luego de ser intervenido, su estado se empezó a complicar hasta que finalmente falleció.

Por su parte la camioneta del trabajador apareció quemada sobre calle Bufano de Las Heras. El Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de 700 mil pesos destinada a aquellas personas que puedan aportar datos certeros que lleven a la detención de los autores.