Publicidad

6° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,62

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$213,61

Euro

$128,0911

Riesgo País

1928

6° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Murió Carlos Amieva, el peor desenlace tras la brutal golpiza

No se puedo recuperar del golpe sufrido en la cabeza. Deja un gran vacío en su familia y amigos. Una tragedia que bien pudo ser evitada

Redacción
20/01/2022 08:28

 

Fue el peor desenlace. Carlos Amieva, camarógrafo de medios del Valle de Uco y entrenador de vóley, murió en la madrugada de este jueves, días después de ser golpeado brutalmente por dos personas en Tunuyán a partir de una discusión de tránsito. El hecho había ocurrido el sábado por la noche en la calle Yrigoyen del Barrio Güemes.

 

 

Por la golpiza están detenidos e imputados Matías Sicre (24) y su tío Diego Sicre (30). Fueron acusados por "lesiones leves" y se espera que la causa cambie de calificación y pase a ser un "homicidio". Los dos imputados están detenidos en uno de los calabozos de la Comisaría 15, en Tunuyán.

Amieva estaba internado en el Hospital el Carmen. Había sido operado para tratar de mejorar su estado crítico, pero los médicos no observaron la evolución esperada. Según publicó el sitio Ndi, un cuadro de neumonía e infección cerebral complicó la situación el miércoles y Carlos terminó muriendo antes de las dos de la mañana de este jueves.

 

 

En las redes sociales, su hermana reaccionó con tristeza y bronca luego de su muerte. "Cómo te voy a extrañar! ¡Cuántas tardes compartidas!", escribió Adriana Amieva López. En una publicación posterior, se descargó: "LO MATARON, me dejaron sin mi hermano, tardes de mates, vacaciones compartidas, domingos en familia, me sostenías, me ayudabas, me acompañabas!!!! Chau! Te querré siempre".