¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Muere un hombre hallado con quemaduras en un basural en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Lunes, octubre 02, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$365.00

Dólar Ahorro/Turista

$657.00

Dólar Blue

$800.00

Dólar CCL

$829.00

Euro

$367.00

Riesgo País

24° Mendoza

Lunes, octubre 02, 2023

RADIO

ONLINE

Muere un hombre hallado con quemaduras en un basural en Mendoza

Lo encontraron en un basural en La Colonia y quedó internado en grave estado. Aún no fue identificado y solo se lo conoce como “El Cuca”

Redacción
08/05/2023 21:03
Hospital Lagomaggiore.

Un hombre, que fue encontrado días atrás con graves quemaduras en un basural ubicado en el departamento mendocino de Junín, al este provincial, falleció en las últimas horas en un hospital local y aún no ha podido ser identificado por las autoridades, informaron fuentes policiales.

Las fuentes detallaron que el hombre fallecido no pudo ser individualizado a través de las huellas dactilares y ningún familiar o allegado se presentó en el nosocomio.

Basural ubicado en el distrito de La Colonia el 3 de mayo.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad mendocino, el hombre fue hallado dentro de un basural en el distrito de La Colonia el 3 de mayo.

Aparentemente, el hecho habría sido accidental y el hombre, conocido como "El Cuca", fue asistido por dos sujetos que lo encontraron en el interior del basural y lo trasladaron al Hospital Saporiti, ubicado en la zona este de la provincia.

Allí fue diagnosticado con quemaduras de tercer grado y trastorno de consciencia, por lo que fue derivado al Hospital Lagomaggiore, en la capital provincial, donde quedó internado.

En ese nosocomio fue asistido y diagnosticado con el 66 % del cuerpo quemado, fue intubado, inestable hemodinámicamente y con pronóstico reservado.

El hombre falleció el domingo por la madrugada y hoy no pudieron extraerle las huellas dactilares para identificarlo y por el momento nadie se acercó a reclamar el cuerpo, detallaron las fuentes.