¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mendoza: intentaron secuestrar a dos menores

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

27° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Mendoza: intentaron secuestrar a dos menores

Las víctimas salían del club Independiente de Reducción cuando fueron abordadas por dos personas que quisieron subirlas a una camioneta 

Redacción
27/07/2023 15:46

El hecho ocurrió en el departamento de Rivadavia, dos menores que tienen 15 y 16 años vivieron una situación para nada agradable cuando dos sujetos intentaron subirlos a una camioneta con vidrios polarizados. 

La situación pasó el miércoles en horas de la noche alrededor de las 22:30. Las chicas se encontraban saliendo de las instalaciones del club cuando procedieron a caminar por la calle Centenario y se percataron de que una camioneta se dirigía hacia donde estaban ellas. 

Según lo publicado por Radio Regional, el acompañante abrió la puerta y a la fuerza intentó subirlas al rodado sin embargo alcanzaron a escapar de una situación desagradable. 

Las menores se dirigieron a la comisaría de Reducción para radicar la denuncia juntos a sus padres. Las víctimas confirmaron que el sujeto que las intentó subir a la fuerza a la camioneta era canoso y con rasgos norteños, estaban vestidos con ropa oscura. 

El trabajo de investigación por parte de la policía continúa para poder dar con el paradero de los sujetos.