Publicidad

20° Mendoza

Lunes, enero 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$108,7500

Dólar Ahorro/Turista

$180,20

Dólar Blue

$209,50

Dólar CCL

$206,04

Euro

$118,5645

Riesgo País

1882

20° Mendoza

Lunes, enero 17, 2022

RADIO

ONLINE

Masiva protesta en Ramos Mejía para reclamar seguridad y justicia por el crimen del kiosquero

Una multitud se concentró frente a la comisaría local, sobre Avenida de Mayo. La marcha estuvo marcada por la tensión y se produjeron graves incidentes

Redacción
09/11/2021 07:15

 

En medio de un gran clima de tensión, vecinos de Ramos Mejía se manifestaron  en reclamo de justicia y seguridad en esa zona céntrica del oeste del Conurbano, donde una pareja de ladrones asesinó el domingo al kiosquero Roberto Sabo.

La convocatoria se realizó mediante redes sociales y entre los propios vecinos, con amplia difusión por parte de políticos opositores.

"Todo el mundo lo amaba y vino un hijo de puta y nos arruina la vida a todos. Desde que tengo uso de razón que acá no hay nada de seguridad y siempre viví en Ramos Mejía. Todo el tiempo pasan cosas y toda la vida le tuve miedo a la muerte y más que nada mi papá. Ayer me lo sacó un hijo de puta, me arruinó todo", indicó Tomás, uno de los hijos del kiosquero asesinado durante la protesta.

 

 

Además, agregó: "Quiero que pongan más seguridad. Después se quejan de que los pibes se quieren ir del país, pero no hacen nada para que se queden. Yo me quiero ir del país ya está. Si acá no me van a dar seguridad. Tengo mas futuro en cualquier país que no sea este".

 

 

Por su parte, Nicolás, el otro hijo de la víctima sostuvo que está "orgulloso" de su padre, al que lo "mataron por trabajar".

"En un minuto te cambia todo", aseguró el joven visiblemente emocionado y remarcó: "Nadie hace nada".

Las autoridades locales desplegaron vallas en las inmediaciones y un gran número de efectivos policiales se hicieron presentes, entre ellos refuerzos de otros distritos. Pese a ello, pasadas las 19:00 se produjeron algunos forcejeos con vecinos. Además, un grupo de personas derribó el vallado puesto para que los manifestantes no lleguen hasta la comisaría y los policías armaron un cordón con los escudos.