¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maipú: un joven de 24 años murió al chocar contra un árbol

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

NaN° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$289,78

Euro

$138,4737

Riesgo País

2464

NaN° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Maipú: un joven de 24 años murió al chocar contra un árbol

La víctima fatal tenía 24 años y viajaba con una amiga, quien quedó internada en grave estado en el Hospital Central. 

Redacción
29/05/2022 10:57

Una joven de 24 años falleció en la madrugada de este domingo al protagonizar un accidente de tránsito en Maipú. Por el hecho también hay una persona herida que quedó internada en grave estado en el Hospital Central.

Fue cerca de las 7 de la mañana, cuando Vanesa Noemí Muñoz circulaba con una amiga en su Citroën C4 color blanco por calle Sáenz Peña, en Las Compuertas. 

Al llegar al cruce con la ruta Panamericana, y por causas que aún se investigan, Muñoz perdió el control del auto, mordió la banquina del costado norte, se cruzó de carril hacia el sur e impactó contra un árbol. 

Debido a la fuerte colisión, las dos jóvenes resultaron gravemente heridas y quedaron atrapadas en el interior del rodado.

Hasta el lugar llegaron policías y los Bomberos Voluntarios de Luján, quienes las rescataron y les realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Cuando los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar sólo pudieron constatar el deceso de Muñoz.  En tanto, su amiga, de 23 años, resultó con politraumatismos y quedó delicada de salud, por lo que la trasladaron en ambulancia al citado centro asistencial de Ciudad.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.