¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Macabro hallazgo: encuentran un bebé muerto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2317

27° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

Macabro hallazgo: encuentran un bebé muerto

Efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un bebé en el interior de un basural en el este provincial. De acuerdo a la información preliminar el aberrante hallazgo ocurrió en el interior de un basural en calle Barrera de Palmira.

Redacción
22/08/2022 19:19

Según la información policial se trata de una niña recién nacida que se encontraba entre las bolsas de residuos envuelta en una sábana a la que llegaron luego de que fuera vista por personas que trabajan en el lugar ubicado en Alto Salvador de San Martín.

De inmediato se inició una investigación para dar con el paradero de la madre por lo que comenzaron con las últimas descargas realizadas en el lugar o si alguien llevó sus restos y los abandonó en el lugar. Así determinaron que en la madrugada llegó al basural un camión que descargó residuos recolectados en Palmira. En un rastrillaje por las inmediaciones encontraron una placenta lo que confirmaría que hipótesis de que la madre dio a luz en las proximidades y el cuerpo fue descartado en la zona.

El Jefe de la Unidad Fiscal de San Martín, Omar Sívori, en declaraciones a radio Nihuil, afirmó que "efectivamente pasado el mediodía gente que se encontraba trabajando, revisando la basura, y encontraron dentro de las bolsas en esa planta de reciclado restos de una persona, aparentemente recién nacido, e inmediatamente se realiza el levantamiento del cuerpo y es llevado a la morgue del Hospital Perrupatto". El funcionario aclaró que "aparentemente el camión venía del distrito Palmira".

Ahora, con las manchas de sangre en la sábana la policía intenta identificar a la familia usando el registro de huellas digitales. El grave hecho provocó conmoción en la zona.