¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luján de Cuyo: manejaba ebrio, chocó y el acompañante murió en el acto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

25° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1096.27

Euro

$912.56

Riesgo País

----

S

25° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Luján de Cuyo: manejaba ebrio, chocó y el acompañante murió en el acto

La víctima quedó atrapada en el habitáculo de un Peugeot cuyo conductor presentaba 2,16 gramos de alcohol en sangre

Redacción
09/10/2023 21:32
Choque en Luján de Cuyo.

Un nuevo accidente fatal enluta la jornada del lunes en Mendoza. A las víctimas de las últimas horas, en Malargüe y San Rafael, se suma otro hombre en Luján de Cuyo esta tarde. Según informaron fuentes policiales, uno de los conductores tenía cuatro veces la cantidad de alcohol permitido en sangre.

El hecho ocurrió cuando un auto Peugeot 206 circulaba de Este a Oeste por calle Brandsen. Al llegar al cruce con las vías férreas intentó girar hacia el Sur sin advertir que en sentido contrario transitaba una Ford Ranger.

La reconstrucción policial señala que un Peugeot 206 azul circulaba por la citada ruta hacia el oeste cuando el hombre que iba al volante, el que se encontraba en estado de ebriedad, intentó girar hacia el sur sin señalizar la maniobra, aportaron los testigos.

Choque en Luján de Cuyo.

Como consecuencia de la colisión los dos ocupantes del 206 quedaron atrapados y se requirió la presencia de los bomberos voluntarios de Luján para poder extraerlos. 

Una vez retirados del coche recibieron asistencia médica, cuyos profesionales constataron el deceso del acompañante, mientras que el conductor resultó prácticamente ileso

El conductor, por otra parte, no fue trasladado al hospital porque no presentaba heridas graves. Momentos después, personal de Tránsito Municipal le hizo un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.

Ante esto, quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Tránsito en el marco de la investigación del accidente.