¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Liga Mendocina: una mujer denunció que fue abusada adentro del edificio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Liga Mendocina: una mujer denunció que fue abusada adentro del edificio

El acusado es un ex futbolista que trabaja en ese organismo. La mujer fue atacada el pasado viernes por este hombre dentro del edificio de calle Garibaldi, cuando se realizaba el sorteo de la Copa Mendoza

Redacción
02/08/2022 10:55

 

 En la Liga Mendocina se viven momentos de tensión, luego de que una empleada de 31 años denunciara que fue abusada sexualmente por  un reconocido ex futbolista de 51 años que trabaja en el organismo. 

La institución informó que separará del cargo al acusado hasta que se resuelva la situación, pero sin revelar la identidad, lo único que trascendió es que es conocido en la provincia.

En la denuncia que efectuó la víctima en  la Oficina Fiscal N° 1 de Ciudad, contó que fue atacada por este hombre dentro del edificio de calle Garibaldi, el pasado  viernes cuando se realizaba el sorteo de la Copa Mendoza.

No obstante, la mujer le contó que  ya venía siendo acosada por el acusado, en donde le hacía comentarios sexuales acerca de su cuerpo y a su vez, recibía varios mensajes de texto sobre ese tipo.

En tanto que el fiscal del caso, Dario Nora informó a este medio que ha realizado medidas de rigor para avanzar en la pesquisa y decidirá cuáles son los pasos a seguir.

  La Liga tomó varias medidas:  "Iniciar un sumario administrativo en contra de la persona denunciada, por intermedio de la Asesoría Letrada de la Liga Mendocina de Fútbol. 2. Suspender preventivamente a la persona denunciada, intertanto se resuelve el sumario administrativo. 3. Con el objeto de no entorpecer las investigaciones, sobre los hechos denunciados, no se informará nombres o referencias personales de las personas involucradas".    Leer más

Otra vez la Liga Mendocina está envuelta en un escándalo.