¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Le quitaron un auto a un hombre en San Martín y le robaron a una verdulera en Luján

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Le quitaron un auto a un hombre en San Martín y le robaron a una verdulera en Luján

Varios asaltos ocurrieron en las últimas horas de la noche dominical. A un hombre le robaron su auto en San Martín. Una verdulera fue despojada de varios elementos en Luján y en ciudad asaltaron a un delibery

Redacción
26/06/2023 09:58
La policía trabaja en los diferentes casos

Uno de los asaltos ocurrió cuando el hombre, identificado con las iniciales R.P de 25 años, circulaba en un vehículo Chevrolet Corsa Classic y al detener la marcha para auxiliar a dos jóvenes que se encontraban al costado de la calzada, los que simulaban haber tenido un accidente en moto, se le apersonó un tercer individuo quien lo amenazó con arma de fuego y le sustrajo el rodado. El robo sucedió en calle San Martín y Carril Norte, departamento de San Martín. Intervino Oficina Fiscal de San Martín.

En otro de los atracos un hombre fue asaltado en Ciudad. El hecho ocurrió cuando el delivery de “Pedidos Ya” se dirigía a entregar un pedido y lo sorprendieron sujetos armados quienes bajo amenaza les sustrajeron una moto Honda Titan 150 cc. Fue en la Avenida San Martín e Yrigoyen de Ciudad. La víctima fue identificada con las iniciales S.T de 30 años.  Intervino Oficina Fiscal N°1.

En Luján también tuvo que trabajar la policía para tratar de esclarecer el robo a una verdulería. Ahí, una mujer identificada como C.L de 32 años, fue sorprendida y robada cuando sujetos, previo a dañar la reja de una ventana, ingresaron y sustrajeron dos balanzas digitales, un equipo de música, un pack de cervezas y bebidas varias. Intervino Oficina Fiscal N° 11.

Fuente: Ministerio de Seguridad