¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lavalle: cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente frontal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Lavalle: cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente frontal

El siniestro se produjo cerca de las 7 de la mañana de este domingo. Allí el conductor de un Chevrolet Aveo, que manejaba haciendo zigzag, impacto de frente contra un Fiat Palio en el que viajaban 6 personas

Redacción
23/10/2022 12:01

Un choque frontal dejó a cinco personas muertas y a dos heridos de gravedad. El trágico hecho se produjo en la madrugada de este domingo en Lavalle. 

Según se informó, fue alrededor de las 6.45 cuando un joven circulaba en un Chevrolet Aveo por Ruta 24, a la altura de la localidad de Villa Tulumaya. 

Cerca del cruce con calle Irigoyen, antes de llegar a la curva de los Maestros, colisionó de frente a un Fiat Palio con seis chicos a bordo, que circulaba por el mismo camino en dirección opuesta.

Debido al impacto murieron el conductor del Chevrolet, identificado como Lisandro Daniel Sarmiento Villegas (20), el conductor del Fiat, cuya identidad aún se desconoce,  dos chicas que compartían el asiento del acompañante, llamadas Yamila Nair Ocampos (29) y Paola Pastrán (31), y uno de los ocupantes que iba en la parte trasera, identificado como Jonathan Eliseo Sosa (28).

Además hay otros dos jóvenes, que viajaban en el asiento trasero del Fiat, que están en grave estado y fueron trasladados por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Central.  

La causa por el accidente quedó a cargo del fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta, quien lideró las actuaciones en el lugar.