¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las Heras: un hombre se encuentra grave tras recibir una descarga eléctrica

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1050.00

Dólar CCL

$1089.77

Euro

$913.69

Riesgo País

----

28° Mendoza

Domingo, marzo 03, 2024

RADIO

ONLINE

Las Heras: un hombre se encuentra grave tras recibir una descarga eléctrica

El episodio surgió cuando tocó un caño de electricidad mientras se encontraba realizando  mantenimiento en el techo de su vivienda

Redacción
07/12/2023 12:56
Fue trasladado al Hospital Central.

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde, cerca de las 18, en una vivienda ubicada en calle República del Perú al 2.400, de la localidad mencionada, a unos siete kilómetros de la capital provincial, cuando el propietario del lugar recibió una descarga eléctrica y terminó internado.

De las pericias surgió que el hombre decidió realizar tareas de mantenimiento en el techo de la vivienda, una vez allí, tomó una escalera y la apoyó sobre un caño de electricidad que estaba flojo que había en el lugar. En este contexto fue que el hombre hizo fuerza para comenzar a subir la escalera y, en ese momento, el caño cedió y cayó sobre él y se electrocutó, señalaron las fuentes.

Familiares y testigos llamaron a la línea de emergencia para dar cuenta del hecho y enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta el lugar denunciado y constataron la presencia de un hombre herido Los médicos le asistieron y le diagnosticaron "politraumatismo potencialmente grave", y fue trasladado de urgencia para una mejor atención al Hospital Central, en la capital provincial, donde quedó internado.

Por su parte, los investigadores procuran determinar el motivo por el cual el hombre recibió la descarga eléctrica en el marco de la causa que lleva adelante la instrucción la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, provincia de Mendoza.