¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Incautan dosis de LSD y hay dos mujeres detenidas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Incautan dosis de LSD y hay dos mujeres detenidas

La investigación surgió que la droga secuestrada se comercializaba en locales bailables y fiestas electrónicas

Redacción
18/01/2024 07:37
Incautan dosis de LSD , cocaína y marihuana.
PUBLICIDAD

Dos mujeres fueron detenidas en Las Heras por la venta de marihuana, cocaína y LSD, el procedimiento se realizó este miércoles, informó el Ministerio de Seguridad.

El allanamiento se llevó adelante luego de una llamada la 911 y luego de arduas tareas investigativas, Policías de Lucha contra el Narcotráfico (PCN), pertenecientes a la Dirección de Investigaciones, realizaron el operativo “Viaje Ácido” en el interior del barrio Los Parrales, de la comuna mencionada.

Los investigadores determinaron que en uno de los domicilios se realizaba la distribución de marihuana y cocaína, y en otra vivienda se llevaba a cabo la venta de LSD en modalidad de narcomenudeo y delivery.

A raíz de ambos allanamientos se detuvo a dos mujeres, una quedó a disposición de la Justicia Federal, mientras que la otra fue notificada en infracción a Ley 23.737, quedando con prisión domiciliaria provisoria.

Las mujeres detenidas fueron identificadas como Adela B. (71 años), y Nancy V. (32).

En el procedimiento se secuestraron en total 300 dosis de LSD, contenidas en 12 plantillas de 4x4 centímetros cada una; tres trozos compactados de cannabis (con un peso total de 998 gramos); tres plantas de marihuana de 0,70 a 1,50 metros con un peso de 2410 gramos; tres teléfonos celulares; 206.900 pesos; y una balanza digital.

De acuerdo a lo informado, la droga secuestrada se comercializaba en locales bailables y fiestas electrónicas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD