La Policía intensificó los operativos en los senderos del Gran Mendoza

Los procedimientos incluyen patrullajes diarios y coordinación con grupos de ciclistas para optimizar las medidas preventivas. Las maniobras se realizan con unidades especializadas en senderos clave, de lunes a lunes

La Policía de Mendoza llevó adelante múltiples operativos en los Senderos de Chacras de Coria, el dique Frías, el cerro Arco y el Parque de Montaña. Los procedimientos contaron con la presencia del director general de Relaciones con la Comunidad, Hernán Amat, y los jefes de policías de la Distrital 1, comisario Oscar Agüero, y de la Distrital 5, comisario Mauro Suárez.

“Se están realizando maniobras operativas en los senderos de Mendoza con personal de las unidades ciclísticas, de caballería y motorizada. Además, hemos coordinado con los grupos de ciclismo un relevamiento de todas las zonas, lo que permitirá tener un mapeo general para optimizar estos operativos”, explicó Amat.

https://jornadaonline.com/policiales/se-fracturo-un-ciclista-en-el-cerro-nahuel-y-fue-rescatado-por-policias-202411257460

 

La Policía intensificó los operativos en los senderos del Gran Mendoza

 

El director general de Relaciones con la Comunidad sostuvo que “las tareas de patrullaje se realizan de lunes a lunes en horarios específicos”. Asimismo, recomendó a ciclistas y deportistas “que utilicen los senderos establecidos y respeten los horarios acordados”.

Durante el fin de semana, las maniobras operativas fueron efectuadas por personal de Cuerpo de Montada, de la Unidad Ciclística de Acción Rápida y del cuerpo de motorizada. En tanto, los procedimientos continuarán durante los siete días de la semana. Actualmente, los senderos reciben aproximadamente a 2.000 personas por semana y en pocas horas esto se logró demostrar en los operativos.

Esta nota habla de: