8° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$245,86

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$283,76

Euro

$

Riesgo País

2364

8° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

La Policía de Mendoza capturó a varios delincuentes en diferentes robos

Los sabuesos pusieron tras las rejas a delincuentes que actuaron en Godoy Cruz, Maipú y Guaymallén. Fue en diferentes asaltos

Redacción
01/07/2022 10:01

 

La Policía de Mendoza actuó eficientemente en diferentes asaltos acontecidos en diversos departamentos del Gran Mendoza. Uno de ellos se produjo en Godoy Cruz en donde un trabajador de 29 años bajaba de su vehículo artículos de limpieza.

El hombre estaba en una camioneta Peugeot Partner, entregaba productos de limpieza en el local de calle Vergara y mientras realizaba la descarga, fue atacado por ladrones armados. Previo al ataque, el hombre forcejeó con uno de los sujetos y logró sacarle el arma usada. Intervino la Oficina Fiscal 3.

Otro de los atracos se produjo en Guaymallén en donde los delincuentes identificados como Miguel M de 22 años, Herbacia M de 30 y Nicolás A de 23 fueron apresados por la fuerza policiaca.

 

 

El hecho se produjo en Calle Urquiza y 25 de Mayo cuando efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes Guaymallén”, realizaban maniobras operativas. Los efectivos son desplazados a través del 911 al lugar del hecho, donde unos sujetos estarían sustraendo parte del tendido eléctrico. Ante esta situación, al llegar al lugar indicado, constataron que los imputados estaban arrastrando 3 tramos de cable de más de 50 metros cada uno; al observar la movilidad se dan a la fuga hacia el costado Norte del Acceso Este. Contando con el apoyo de otras movilidades, en calles Bandera de los Andes y La Purísima, se logró la aprehensión de los sujetos, secuestrando además un morral conteniendo herramientas varias (sierras), debiendo ser trasladados a sede judicial. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 18 en Cría 44to.

También en el mismo departamento, la Unidad Especial de Patrullajes, observan a un sujeto quien solicitaba ayuda a viva voz, ya que un individuo le había arrebatado el celular. Con las características aportadas, en calles Álvarez Condarco y T. Sosa, logran la aprehensión del autor (Ariel C de 25 años), secuestrando de entre sus prendas el bien sustraído, debiendo ser trasladado a sede judicial. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 8 en Cría 25