¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La policía busca a otro implicado en el asesinato del joven venezolano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La policía busca a otro implicado en el asesinato del joven venezolano

Se trata de un joven de 21 años, apodado como "El Huevo",  que fue investigado en el 2018 por diversos temas vinculados con estupefacientes, es fanático del club Huracán Las Heras y viviría en El Algarrobal

Redacción
09/03/2022 08:09
PUBLICIDAD

La Policía de Mendoza sigue indagando para dar con el paradero de un tercer implicado en el asesinato de Jean Carlos Sosa, el joven venezolano asesinado de un disparo en ocasión de robo en la Cuarta Sección.

Ya hay dos detenidos de los tres delincuentes buscados por el hecho criminal. Ahora, los sabuesos centran la búsqueda de un tercer sospechoso apodado "El Huevo".

 

Se trata de un joven de 21 años que fue investigado en el 2018 por diversos temas vinculados con estupefacientes, es fanático del club Huracán Las Heras y viviría en El Algarrobal, al igual que los dos detenidos.

Los investigadores ya saben que los tres tenían una banda dedicada a cometer ilícitos: robos de automotores para vender las autopartes o vender el vehículo en otras provincias.

 

Ayer fue capturado otro presunto integrante de la banda que estaría relacionada con el crimen de Jean Carlos Sosa. Se trata de "El Gordo", de 25 años, un ex convicto que salió de la cárcel en octubre del año pasado, tras cumplir una condena de 5 años por abuso sexual. El detenido es la segunda persona acusada por la entradera fatal de la Cuarta Sección. Está acusado de ser el responsable de accionar el revólver calibre 22 largo y propinarle el disparo letal en el pecho a la víctima.

El pasado lunes se conoció la detención del primer acusado, "El Maxi", de 23 años, que sería quien manejó el Peugeot 308 blanco que les hizo de apoyo a los dos asaltantes. Tiene antecedentes por abuso y lesiones de armas de fuego.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD