¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La policía baraja dos hipótesis tratando de dar con el asesino de Agostina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,7500

Dólar Ahorro/Turista

$268,29

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$305,54

Euro

$140,6925

Riesgo País

2691

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

La policía baraja dos hipótesis tratando de dar con el asesino de Agostina

Han sido horas intensas en San Martín. La comunidad está conmocionada por el asesinato de Agostina Trigo (22). La policía trabaja de manera intensa 

Redacción
07/07/2022 07:18

 

Minutos antes de las 10 de la mañana de ayer miércoles, el cuerpo de Agostina fue encontrado en un galpón abandonado, en la intersección de calle Robert y carril Norte (San Martín). Habían pasado más de sesenta horas de intensa búsqueda. El lugar está ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Buen Orden, donde se vio a la chica por última vez en la noche del domingo.

No tardaron en aparecer en los medios el Jefe Fiscal de San Martín, Oscar Sívori, y el Ministro de Seguridad, Raúl Levrino, quienes brindaron una conferencia de prensa improvisada en la que evitaron dar detalles, pero sí dijeron que el cuerpo llevaba varias horas en el lugar del hallazgo.

"Les pido que comprendan: no podemos difundir mucha información porque si lo hacemos le estamos dando ventaja al asesino. Los drones nos dieron imágenes sobre los campos de calor del perímetro. Hemos buscado pistas tanto con personal policial como a través de drones, lo que nos permitió obtener infinidad de fotos con los campos de calor que hubo en el perímetro" explicó Sivori.

Fuentes ligadas a la investigación del caso dieron pormenores que la joven presentaba una herida de arma blanca que podría ser la causa de muerte, aunque será el Cuerpo Médico Forense (CMF) quien valide o no esa versión.