¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Policía baleó a un ladrón que había robado en una pollería de Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

12° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$268,82

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$307,62

Euro

$143,0563

Riesgo País

2640

12° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

La Policía baleó a un ladrón que había robado en una pollería de Guaymallén

Sucedió durante la mañana de este domingo en una pollería de Guaymallén. El delincuente quedó internado en el Hospital Central. 

Redacción
17/07/2022 12:34

Personal policial baleó a un supuesto delincuente durante la mañana de este domingo en una pollería de Guaymallén. Además del ladrón también hay un efectivo retirado que trabajaba como custodio del lugar que recibió jun disparo.

El presunto delincuente actuó en soledad y portada una pistola de alto calibre. Fue cerca de las 10 cuando el hombre irrumpió en el comercio ubicado en la esquina de calles Gomensoro y Paula Albarracín. 

Según se informó, el hombre llegó al lugar y apuntó con un arma de fuego a la propietaria y le pidió dinero y un celular. Fue en ese momento cuando se enfrentó con un policía retirado que se encontraba a cargo de la seguridad del negocio.

Producto del forcejeo entre ambos, el ex miembro de la fuerza resultó con un impacto de bala en la rodilla derecha, detallaron las fuentes del hecho.

Tras esto el ladrón tomó el dinero y el teléfono de la dueña y salió del local para darse a la fuga, pero se encontró con policías que habían sido desplazados por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO), después de un llamado al 911.

Al verse acorralado abrió fuego contra los uniformados, quienes respondieron y le dieron un balazo. Una vez reducido el sujeto, le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros que portaba.

Una ambulancia del SEC corroboró que el ladrón, identificado como Claudio Darío Torres Carrasco, había sufrido un impacto de bala en el muslo que le salió por la ingle y fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado fuera de peligro.