¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La pareja atropellada por el micro en Guaymallén está en estado delicado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

La pareja atropellada por el micro en Guaymallén está en estado delicado

Tanto el Hospital Lagomaggiore, como el Central, informaron el estado de los dos jovenes que fueron atropellados en Guaymallén. Video

Redacción
20/07/2022 10:24

 

Durante el mediodía del martes, un trágico accidente sucedió en una de las principales calles de Guaymallén, donde un colectivo atropelló a una pareja de jóvenes que intentaba cruzar la calle luego de haberse bajado de otro micro. Se conoció cuál es el estado de salud de ambos.

La chica de 25 años, identificada como Aldana Montenegro, se encuentra internada en el Hospital Lagomaggiore. Según el parte, "ingresa ayer por politraumatismo por haber sido atropellada. Ingresa compensada, vigil desorientada en tiempo y espacio. Presenta fractura de base de cráneo con hematoma subdural bilateral, sin conducta quirúrgica.

Estable hemodinámicamente, lúcida, orientada en el día de la fecha, permanecerá internada".

En el caso del chico de 22 años, identificado como Mariano Zutaro, se encuentra internado en el Hospital Central, y su parte informó que: "Politraumatismo grave con fractura de huesos craneales. Hematomas subdurales y contusión cerebral. 

Se le colocó un captor de pic. Se encuentra en Terapia Intensiva, intubado y su pronóstico es grave y reservado".

La pareja se bajó del Metrobus en el carril Godoy Cruz al 4300, de Guaymallén, y cruzaron la calle. En dirección contraria venía un colectivo del Grupo 800. Cuando las víctimas advirtieron al micro ya lo tenían casi encima. El chofer no alcanzó a frenar y los embistió