¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La niña de 4 años que era intensamente buscada en Pedriel fue localizada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

La niña de 4 años que era intensamente buscada en Pedriel fue localizada

La madre biológica de la nena se la había llevado y no dejaba que los padres adoptivos tuvieran contacto con la nena, confirmaron fuentes judiciales

Redacción
10/11/2021 09:57

Horas desesperantes se vivieron en las últimas horas. La familia adoptiva de una nena de 4 años denunció que la menor fue secuestrada de la puerta de su casa, en Cuadro Estación, zona de Perdriel, Luján de Cuyo.

La menor se llama Venecia Luz Dallosa (4) y estaba junto a su madre en la vereda del hogar cuando la progenitora regresó a la casa a buscar su teléfono y al salir nuevamente advirtió que la nena había desaparecido. La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.

 

 

Según contaron en la presentación, la menor es adoptada y la familia tiene la tutela de ella. Esto porque su madre biológica tiene prohibición de acercamiento por adicción a las drogas.

 

 

Siguiendo con su denuncia, la familia de la menor dijo que el fin de semana esta mujer se presentó en la casa junto a los abuelos y ayer ocurrió la desaparición, por lo que sospechan que esa persona podría estar detrás del secuestro. En ese sentido, dijeron que la menor habría sido llevada "en una camioneta". La causa es investigada por la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.