¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La luz de pánico alertó a la policía y detuvieron a un hombre con pedido de captura

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

La luz de pánico alertó a la policía y detuvieron a un hombre con pedido de captura

El operativo se realizó en calles Félix Suarez y Capilla de Nieve de Guaymallén. El hombre tenía una medida de resolución judicial pendiente de captura con fecha 19/03/24, solicitada por la Oficina Fiscal San Martín

09/04/2024 07:07
El taxista alertó a los uniformados.
PUBLICIDAD

Personal policial realizaba un control de taxis en movimiento cuando observó un Taxi Chevrolet Classic aditamento 101 con la luz de pánico encendida. Al proceder a la identificación de los pasajeros, se constató que uno de ellos, F.E.C, tenía una medida de resolución judicial pendiente de captura con fecha 19/03/24, solicitada por la Oficina Fiscal San Martín.

El conductor del taxi fue identificado con las iniciales R.E.P. de 33 años de edad. Otro de los aprehendidos fue identificado como J.J.C. de 46 años de edad.

A raíz de lo acordado entre ministra de Seguridad y Justicia, Mercedes Rus y los representantes del Sindicato de Taxis, Aprotam y de la Cámara empresarial, se han implementado nuevamente los controles policiales para taxis y remises, con el objetivo de reducir la cantidad de delitos y brindar mayor seguridad a los choferes y pasajeros.

La implementación de "puestos dinámicos" de control policial para taxis y remises está a cargo de la Policía de Mendoza y se realizarán en conjunto con los municipios del Gran Mendoza, en los que controlará la documentación de los vehículos y conductores, como así también se realizarán requisas a los pasajeros.

 

El momento de la detención.

 

La detención del hombre con orden de captura pendiente es un ejemplo del trabajo que se está realizando para mejorar la seguridad en la provincia de Mendoza. La implementación de los controles policiales para taxis y remises, junto con otras medidas, busca reducir la cantidad de delitos y brindar mayor seguridad.

Fuente: Ministerio de Seguridad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD