¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Justicia busca al segundo sospechoso del homicidio de Ángel Yerdeo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Justicia busca al segundo sospechoso del homicidio de Ángel Yerdeo

Se trata de Matías Leiva de 19 años, el segundo individuo en la mira de los investigadores 

Redacción
12/04/2023 12:15
Ángel Yerdeo tenía 25 años.
PUBLICIDAD

Tras una serie de múltiples allanamientos en la zona de La Favorita, efectuados este miércoles en la madrugada por el asesinato de Ángel Yerdeo.

La División Homicidios trabaja con el objetivo de dar con Matías Leiva, el segundo sospechoso y cómplice del presunto autor del disparo que le quitó la vida al joven de 25 años, quien fue engañado en redes sociales por delincuentes que presuntamente querían  venderle una moto. 

La fiscal Andrea Lazo, quien lidera la investigación del crimen no logró dar con el prófugo de 19 años, pero en el lugar de las medidas hallaron armas de fuego y drogas. En tanto, el primer sospechoso de 17 años y se encuentra detenido luego de que sus progenitores dieran aviso a la policía.

Ángel Yerdeo y su novia.

El crimen 

El homicidio se produjo el pasado domingo 2 de abril por la tarde, en la intersección de calle Pablo Neruda y 1° de Mayo, en el barrio La Favorita de Ciudad. Hasta ese lugar llegó Yerdeo junto a su novia con el objetivo de comprar una moto que había visto a través de Marketplace de Facebook.

Sin embargo, al llegar al lugar pactado, el vendedor, identificado como "Facundo", no apareció. Tras esperarlo algunos minutos, decidió regresar pero en ese momento fue asaltado por malvivientes que fueron directo a la mochila de la chica, en donde llevaban los 500 mil pesos en efectivo para la compra. 

Las víctimas se resistieron al robo y como consecuencia  balearon en el pecho a Ángel . Si bien minutos más tarde fue trasladado al centro de Salud de la zona, médicos constataron su fallecimiento. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD