¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La hija del hincha muerto culpó a la Policía: “Mi papá nunca sufrió del corazón, lo dejaron morirse ahí”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,94

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$367,83

Euro

$203,4560

Riesgo País

1820

21° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

La hija del hincha muerto culpó a la Policía: “Mi papá nunca sufrió del corazón, lo dejaron morirse ahí”

César Regueiro, era hincha del "Lobo" y murió en la noche de este jueves en la cancha de Gimnasia de La Plata. El hombre 57 años, falleció en medio de una pelea "campal" entre los policías y hinchas. 

 

Redacción
07/10/2022 09:32

 

La familia de César Gustavo Regueiro, apuntó contra la policía, luego de que el hincha de 57 años muriera en la noche de este jueves, en medio de los incidentes entre las fuerza de seguridad y los hinchas de Gimnasia de La Plata. A través de un posteo en Facebook, la hija del Regueiro, afirmó que la policía no actuó como corresponde y que a su papá “no lo asistieron” y “lo dejaron morir en la cancha”. 

“Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros. Mi papá se murió en la cancha. No lo asistieron, él estaba vivo. Lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá que paguen todos los responsables”, escribió Estefanía Regueiro en la red social. 

 

Luego la joven acusó a la policía por la muerte de su padre. “Lo mató la policía. Estaba en el piso descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. Con qué necesidad reprimieron así. Qué mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables”, expresó la hija del hincha muerto. 

 

“No merecías morir así, fuiste a ver a tu querido lobo. Te voy amar toda la vida”, escribió Estefanía en otro posteo, junto a varias fotos de su padre.

En una de sus últimas publicaciones Estefania, pidió que si alguien encontró el celular de su padre en la cancha se comunique con ellos. “Tiene muchas fotos y recuerdos de él. Y sus últimas fotos en la cancha”, escribió.