Publicidad

16° Mendoza

Domingo, mayo 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$211,58

Euro

$125,1267

Riesgo País

1945

16° Mendoza

Domingo, mayo 22, 2022

RADIO

ONLINE

La fatalidad acabó con una familia mendocina en Neuquén

Cuatro personas perdieron la vida al impactar de frente con otro vehículo en la localidad de Corral de Piedra, Neuquén. Gran dolor 

Redacción
05/01/2022 08:05

 

Una familia mendocina que vivía en el Barrio Unimev murió en un choque en Neuquén, entre ellos dos menores de 8 y 14 años. Las víctimas impactaron de frente contra otro vehículo en la ruta nacional 237, a la altura de Corral de Piedra. Los fallecidos fueron identificados como Marcela De Fidelis, su madre Beatriz Álvarez de Fidelis y los chicos, Mercedes y Nacho.

 

 

El comisario general del área de Tránsito de la Policía de Neuquén, Miguel Jara, contó que aún desconocen "la mecánica del accidente, del que participaron tres vehículos" y que todavía no se puede precisar "cuál de ellos realizó la maniobra que culminó con el fatal desenlace". Testigos del hecho aseguraron que los conductores que circulaban por la zona omitían la doble línea amarilla que indica que no se debe pasar a otro auto.

 

 

Según fuentes del lugar, el choque se produjo por un auto que venía en dirección opuesta e impactó con un Palio, produciendo que tres integrantes de la familia fallezcan en el acto. La joven de 14 años llegó con vida al hospital, pero pocos minutos después murió.

"Las víctimas se dirigían hacia la zona sur y el vehículo que los chocó iba con dirección a Piedra del Águila", informó Jara a La Mañana de Neuquén. En la zona donde ocurrió el siniestro no hay señales de tránsito, por lo que algunos automovilistas se detuvieron a intentar ayudar, pero ante la magnitud del accidente fue imposible.