¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La dolorosa despedida al chico de 12 años que murió por el disparo de su primo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

La dolorosa despedida al chico de 12 años que murió por el disparo de su primo

Mientras la Justicia investiga si fue un accidente o qué fue lo que realmente sucedió, conocidos despidieron al chico en las redes

Redacción
27/09/2022 11:32

La provincia continúa conmocionada por la muerte del niño de 12 años que recibió, accidentalmente, un tiro en su cabeza por parte de su primo.

En primera instancia, desde el nosocomio donde se encontraba internado, informaban de muerte cerebral en el pequeño, pero horas más tarde, lamentablemente informaron su muerte.

Conocidos de la familia de Axel Pereira, el pequeño que murió producto del disparo de su primo de 18 años, dedicaron sentidas palabras de despedida en las redes sociales, mostrando el dolor que produjo esta noticia y brindándole apoyo a los familiares de la víctima del hecho ocurrido en el departamento de Guaymallén

A través de la aplicación de Facebook, distintos usuarios escribieron posteos, golpeados y dolidos por la noticia que se dio a conocer durante la jornada del domingo, donde Ezequiel Freites, un joven de 18 años, disparó accidentalmente una Bersa Mini Thunder calibre 45, e impactó contra su primo de 12.

El perfil de Dayi Díaz publicó: "Vuela alto angelito😇te llevare siempre presente mini pichi recordare todo los dias todos los momentos lindos junto a vos tu hermosa sonrisa tus chistes...tu vos no logro entender xq vos loquillo😭😭 Dale muchas fuerzas a tus hermanos y padres q es miy dificil seguir con el alma destrozada 😢😭😔 Descansa en paz pequeño".

Además, la misma usuaria compartió una captura de pantalla de una historia de WhatsApp, donde el contacto de Lourdes publicó una foto de la víctima del hecho junto a un texto que decía: "Te extraño mucho Axel. Dale baja un ratito por favor, no puedo más compañero. Que día tan feo loco".

A horas de haberse conocido la noticia, Dayi había compartido otro mensaje desolador: "Q dolor tan inmenso dios xq la vida es tan injusta pequeño. Vuela alto anguelito todo un barrio y familia conmocionada x tu partida. Mandale muchas fuerza a tus papis y hermanos".

 

Por el hecho, está aprehendido Ezequiel, 18 años, a la espera de su imputación. Si bien todo indica que sería homicidio culposo, ya que habría sido accidental, la dueña del domicilio donde sucedió el hecho no lo cree así. Tras el disparo, Axel fue derivado al microhospital y trasladado de urgencia al Hospital Central. Horas después, murió.