¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Justicia por mano propia tras recibir el robo de su camioneta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2702

23° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Justicia por mano propia tras recibir el robo de su camioneta

El momento de la persecución quedó filmado por las cámaras de seguridad y las personas de la zona denuncian zona liberada

Redacción
05/04/2022 08:45

 

Un vecino de Almirante Brown fue víctima del robo de su camioneta el lunes en la mañana en la avenida Donato Álvarez calle 825, Solano, Quilmes. Al menos cuatro delincuentes armados, lo redujeron y lograron llevarse el vehículo marca Citroën. Ante el hecho, el hombre fue hasta su casa, en Rafael Calzada, y le pidió ayuda a sus familiares.

 

 

La víctima y sus familiares salieron en dos camionetas a buscar a los delincuentes que merodeaban la zona. En el video se puede ver como vecinos persiguieron a los ladrones que estaban a bordo de la camioneta robada y en las calles San Martin y Catamarca, cuando la abandonaron y se dieron a la fuga, lograron reducir a uno de ellos.

Una vez que se hicieron presentes los efectivos policiales de la comisaria N°5 de Almirante Brown, lo detuvieron. El delincuente aprehendido tiene 15 años y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N°5 de menores en Lomas de Zamora.

En dialogo con El Diario Sur, una vecina de la cuadra de Jujuy y Azopardo, donde quedó filmado el video de la secuencia delictiva, expresó: “En esta zona los robos son moneda corriente, no vemos presencial policial. Hace unos meses a mi marido, cuando salió a trabajar lo apuñalaron varias veces para robarle y salvó su vida de milagro. Este jueves tenemos pensado realizar una protesta pidiendo mayor seguridad en el barrio”.