13° Mendoza

Martes, junio 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$214,73

Dólar Blue

$232,00

Dólar CCL

$249,35

Euro

$

Riesgo País

2489

13° Mendoza

Martes, junio 28, 2022

RADIO

ONLINE

Jóvenes le propinaron brutal golpiza a un conductor en Palmares

Un toque intrascendente entre dos automovilistas derivó en una brutal golpiza que jóvenes desencajados le propinaron al conductor de una camioneta. Mirá el video de la gresca

Redacción
23/05/2022 07:44

Durante la noche del domingo, un usuario de Twitter viralizó una serie de videos que mostraban una pelea entre unos jóvenes contra un señor que se encontraba dentro de una camioneta Hilux.
 

En el mismo hilo que mostraba la golpiza desde distintos puntos de vista, también filtró audios de uno de los supuestos implicados. Fue el Mc Donald's del shopping Palmares el escenario de la gresca entre un grupo de chicos y un hombre que se viralizó y causó gran indignación en los mendocinos.

Un pequeño choque entre dos automovilistas derivó en una pelea brutal en la zona de estacionamientos de Palmares, más precisamente en la fila del Automac de McDonald’s.

 

 

El conductor de la camioneta Hilux tocó a un Peugeot 208 que se encontraba adelante en la fila. Los jóvenes del auto se bajaron y comenzaron una discusión que terminó en una salvaje agresión al conductor de la camioneta.

En uno de los videos se ve tres audios de WhatsApp enviados aparentemente por uno de los participantes donde cuenta lo que pasó: "Yo no entendía nada, mandame los videos. Parece que el viejo le chocó el auto al Mati en el auto Mc, lo puteó más vale y el viejo le dijo perdón, vengo hinchando los huevos".


La violencia aumentó, según el joven, cuando el conductor de la Hilux canchereó: "Bueno dale, subanse al auto o los paso por arriba, algo así. Ahi el Mati se bajó y se volvió loco, es más, el viejo lo choca por segunda vez, era el auto de la novia, se lo había prestado para salir. El Mati y el Lolo sacados. Más vale que van a hacer quilombo".