Publicidad

2° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Jean Carlos vino desde Venezuela en busca de un futuro mejor y lo asesinaron por un auto

El joven padre de 26 años se afincó como comerciante junto a su familia y ladrones le quitaron la vida durante un asalto.

Redacción
03/03/2022 13:15


Mendoza vive horas de conmoción tras el asesinato de un joven de 26 años en Ciudad. Se trata de Jean Carlos Sosa Delgado, quien llegó desde Venezuela a nuestra Provincia hace 4 años, en busca de un futuro mejor, escapando de la crisis política, social y económica que sacude a aquel país.

El oriundo de Caracas tenía una esposa y un hijo de 2 años que hoy lo lloran desconsoladamente. Su madre y su hermana también viven aquí. Dos delincuentes le quitaron la vida en la puerta de su casa de calle Chenaut de la Cuarta Sección, para robarle el auto.

“Es una víctima más de esta sociedad de mierda”, dijo Federico, un amigo de él en diálogo con Canal 9.

Jean Carlos era propietario de un comercio ubicado en la avenida España, en pleno centro. “Un trabajador y excelente padre que le quitaron la vida por un auto de mierda”, afirmó su amigo.

Junto a su esposa eran aficionados al deporte y ayer llegaban de entrenar, cuando ocurrió el asalto que terminó con su vida.

El hecho

El asalto ocurrió a las 21.30, cuando Sosa llegó en su automóvil Ford Focus a su domicilio de calle Chenaut de la Cuarta Sección junto a su familia.

Allí, su esposa se bajó junto a su hijo e ingresaron a la casa, mientras que el hombre se quedó en el garaje acomodando una moto para poder estacionar el auto.

En ese momento dos sujetos se subieron al vehículo, que tenía las llaves puestas, y Sosa intentó impedir el robo colgándose de una ventanilla. Entonces uno de los delincuentes le efectuó un disparo en la zona del abdomen y se dieron a la fuga.

El joven fue trasladado al hospital Central y en horas de la madrugada, finalmente perdió la vida producto de una herida de arma de fuego en el sector intercostal izquierdo, con orificio de entrada sin salida.

Intervino la Fiscalía de Homicidios.