8° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1936

8° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Intentó colgarse de un colectivo, cayó y murió aplastado

Según testigos,  el joven, de 22 años, volvía de bailar junto a un grupo de amigos.

Redacción
05/11/2021 07:39

Un hombre de 22 años falleció aplastado por un colectivo en la mañana del viernes en el centro mendocino.

El lamentable accidente ocurrió en la intersección de calles  Pedro Molina y 9 de Julio. El episodio lamentable sucedió cuando un grupo de jóvenes salió de bailar de un boliche ubicado sobre calle San Martín con la idea de tomarse un colectivo.

 

Una vez que se ubicaron en la parada de colectivos, en Pedro Molina, intentaron frenar al micro que los llevaría a su casa. Cuando pasó, el chofer no frenó por lo que la víctima se colgó sin que el chofer lo viera, lamentablemente no pudo aguantar mucho tiempo y se cayó. Al ocurrir esto, el micro lo atropelló.

El amigo que se definió como “hermano del alma” de la víctima estaba profundamente consternado. Contó que viven en el barrio Chile de Godoy Cruz y que -como en otras oportunidades- no tenían carga en la tarjeta SUBE.

Habían salido de bailar e intentaban volver a su domicilio, vieron que se acercaba el colectivo y corrieron para pararlo. Como no se detuvo, la víctima intentó treparse a la unidad, pero cayó y fue arrollado por el micro.

El joven también relató que después de unos quince minutos llegó la Policía, pero que nunca apareció una ambulancia.

Como consecuencia del trágico hecho y mientras la Policía de Mendoza investiga lo sucedido, el tránsito está interrumpido en la zona.