¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Intentaban robar, fueron descubiertos por la policía y se dieron a la fuga

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1070.00

Dólar CCL

$1088.52

Euro

$913.94

Riesgo País

----

26° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Intentaban robar, fueron descubiertos por la policía y se dieron a la fuga

Efectivos del CEO fueron quienes lograron capturar a los bandidos que intentaban robar a una mujer en Godoy Cruz. Ambos delincuentes están tras las rejas

Redacción
16/10/2023 08:08
Uno de los delincuentes capturados.

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales estaban realizando maniobras operativas en jurisdicción de Comisaría 40 y fueron desplazados por el CEO a calle Los Nihuiles y Los Jacarandá ya que en el lugar había dos sujetos que estarían intentado cometer un hecho ilícito.

Con las características de los sujetos se logró dar con ellos quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga por calle Los Nihuiles hacia el Oeste, iniciándose una persecución a pie logrando la aprehensión de los mismos en calle Los Paraísos y Los Nihuiles.

Los delincuentes fueron identificados con las iniciales D.H. de 28 años y D.M. de 19, en tanto, la mujer de 32 años fue identificada cómo B.P.

 

El compañero también calló bajo las garras de la ley.

 

Luego se realizó patrullaje dando frente del domicilio B° Parque Oeste M "C" Casa "08" en el interior de una planta con un arma de fuego tipo revólver.

 

El arma que utilizaban los delincuentes.

 

El Ayudante fiscal Doctora Ana Figueroa dispuso la aprehensión de ambos sujetos a su disposición y el secuestro del arma de fuego