¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Intensa búsqueda de una adolescente en Lavalle: la encontraron maniatada en una casilla

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

27° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Intensa búsqueda de una adolescente en Lavalle: la encontraron maniatada en una casilla

La joven estaba maniatada en sus pies y brazos. Por el hecho un hombre quedó detenido. 

Redacción
15/07/2022 18:08

Este viernes fue encontrada la adolescente de 16 años que era intensamente buscada desde hacía más de 24 horas. La menor apareció dentro de una casa rodante ubicada en el predio de una empresa constructora en Lavalle. Un hombre quedó detenido como sospechoso de haber secuestrado a la joven.

El hallazgo de la joven se produzco cerca del mediodía de este viernes. La adolescente estaba dentro de una casilla donde descansan serenos y operarios de una obra ubicada a tan sólo 30 metros de su casa, en la Finca Núñez de Jocolí. 

Lo más estremecedor es que la menor se encontraba atada de pies y manos y en estado de shock. Cuando la Policía la encontró comenzó a convulsionar, por lo que fue trasladada al Hospital Sícoli.  Luego, fue derivada al Hospital Lagomaggiore para realizarle una serie de estudios y determinar si tenía en su sangre alcohol o drogas.

El hombre detenido había sido citado a declarar en la Comisaría 17ª de Lavalle debido a la cercanía del lugar donde había sido vista por última vez la menor. 

Fue alrededor de las 4.30 de la madrugada del jueves cuando los padres de la joven constataron que no estaba. Al no encontrarla decidieron dar aviso a la Policía. 

La madre explicó que en la noche del miércoles se fueron todos a dormir, menos ella, que se quedó mirando televisión en el comedor. En la madrugada se levantó y vio que no estaba allí ni en su cama.