Publicidad

4° Mendoza

Martes, julio 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$131,5000

Dólar Ahorro/Turista

$217,92

Dólar Blue

$260,00

Dólar CCL

$281,18

Euro

$131,4288

Riesgo País

2374

4° Mendoza

Martes, julio 05, 2022

RADIO

ONLINE

Ingresaron a una finca y les encontraron una réplica de arma de fuego

Fue en la Finca Carletti, en Tupungato. Los policías redujeron a los ladrones y encontraron la réplica de un arma de fuego

Redacción
26/05/2022 09:02

 

Un oportuno llamado alertó al personal policial de Tupungato sobre unos sujetos que habrían ingresado al interior de Finca Carletti ubicada en calle Iriarte.

En el lugar se hizo presente una movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje que logró divisar a dos personas en bicicleta color amarilla con similares características a una que había sido robada días atrás en aquel departamento.

 

 

Rápidamente los efectivos dieron la voz de alto, pero estos hombres comenzaron la fuga corriendo hasta que uno de ellos fue alcanzado por los policías.

Posteriormente, una vez que le realizaron una requisa entre las pertenencias que llevaba, se le encontró en el interior de un bolsito una réplica de arma de fuego.

Por último, la persona fue trasladada a Comisaria 20 y restituido a su progenitora debido a la edad, Mientras que la réplica o similar de arma fue dejada en secuestro en sede policial. Además, corroboraron que la bicicleta, aunque tenía similares características que la robada no era y se comprobó con la facturación de compra.

Fuente: El Cuco Digital