¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Imputaron por lesiones graves culposas al novio de Giuliana Lucoski

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Imputaron por lesiones graves culposas al novio de Giuliana Lucoski

El fiscal Fernando Giunta tomó la determinación después de que testigos declararán que circulaba a alta velocidad.

Redacción
09/05/2022 12:05
PUBLICIDAD

 

Ricardo Luna (46), el novio de la ex reina nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski (28), fue imputado este lunes por el delito de lesiones graves culposas.

El fiscal Fernando Giunta, de la Unidad Fiscal de Tránsito, lo acusó formalmente luego de que testigos declararan que circulaba a alta velocidad y que tampoco respetó la distancia reglamentaria con el vehículo que impactó de atrás.

Luna se encuentra internado en el hospital Central con politraumatismos moderado, múltiples fracturas costales y contusión pulmonar.

Seguirá en libertad mientras se desarrollan los informes sobre alcoholemia y en tanto, evoluciona la salud de su pareja, quién está internada de gravedad.

El accidente

La ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamentode Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD