¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Homicidio en Maipú: un joven fue asesinado de un puntazo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

14° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Homicidio en Maipú: un joven fue asesinado de un puntazo

El hombre que perdió la vida, tenia una herida de arma blanca a la altura del tórax cerca del cuello

Redacción
09/07/2022 16:32

 

En el departamento de Maipú un joven perdió la vida, el hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado. Según fuentes policiales, el suceso comenzó con una discusión por daños a un rodado, lo que llevo a una riña y concluyó con joven herido de arma blanca.

La víctima fatal tenía 26 años y se llamaba Brian Daniel Paiva, fue asesinado en el barrio Tropero Sosa de Maipú, por el crimen, fue detenido el "Pitufo" Márquez.

El homicidio fue reportado por la policía pasada las 06:00 de la mañana, luego de recibir un llamado al 911, donde un hombre se comunicó para informar que había un sujeto herido con un cuchillo tendido sobre la calle.

Al arribar personal policial, pudo constatar que se trataba de una persona de sexo masculino quien estaba tirado de cúbito dorsal sobre la carpeta asfáltica frente a la Manzana N Casa 20 del barrio Tropero Sosa.

De inmediato, llegó al lugar un interno del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) a cargo de la médica Verónica Bordón, quien constató la muerte del joven producto de una herida de arma blanca a la altura del tórax cerca del cuello.

Vecinos de la zona contaron que el problema se habría originado el viernes entre la víctima fatal y el agresor, el cual es señalado como el "Pitufo", al parecer por daños en un vehículo. A raíz de esta situación, se produjo la pelea entre ambos, la cual terminó con el deceso de Paiva.

En el lugar del crimen, trabajó personal de la Policía Científica y de Homicidios, y al parecer habría testigos presenciales del hecho. La investigación está bajo la Fiscalía Nº10 de ese departamento.