¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hallaron el cuerpo sin vida de la turista de Buenos Aires

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

26° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Hallaron el cuerpo sin vida de la turista de Buenos Aires

El cadáver de Romina Gyarmarty fue encontrado esta mañana a la orilla de un río. En el caso interviene la Dra. Andrea Lorente, fiscal de Malargüe

Redacción
03/09/2022 13:17

 

Hallan sin vida a la turista de Buenos Aires que era intensamente buscada, Romina Gyarmarty, tenia 40 años y la última vez que la vieron con vida fue ayer por la tarde, cuando salió a caminar en la zona de El Infiernillo, a unos 35 kilómetros de la Ciudad de Malargüe.

El cuerpo de la mujer fue encontrado este sábado, en horas de la mañana, cuando un helicóptero de la Policía de Mendoza divisó a la orilla del río un cadáver. Tras dar aviso, uniformados policiales se acercaron a la zona y constataron el fallecimiento de la mujer. En estos momentos está siendo trasladada policía científica al lugar con ayuda del helicóptero ya que es una zona de difícil acceso.


De acuerdo a lo que informa la oficina de prensa del Ministerio Público Fiscal, la principal hipótesis que maneja la fiscalía es de un accidente, ya sea porque se metió al río o porque se cayó al mismo y fue arrastrada por la corriente.

Asimismo, por protocolo, se investigará un femicidio (cuando una persona de sexo femenino es hallada sin vida, el protocolo del MPF es investigar el caso con protocolos de femicidio y perspectiva de género).

En el caso Interviene la Dra. Andrea Lorente, fiscal de Malargüe.