¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hallaron a Noah, el pequeño de 2 años: dónde estaba

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,16

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$366,42

Euro

$204,5394

Riesgo País

1821

25° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Hallaron a Noah, el pequeño de 2 años: dónde estaba

Noah Santiago Beltrán Sesma, el nene de 2 años que había desaparecido, fue encontrado en Lomas de Zamora. Según indicaron, se lo había llevado su padre

Redacción
03/11/2022 12:30
Está a salvo el nene que era intensamente buscado

Noah Santiago Beltrán Sesma, el niño de dos años que se encontraba desaparecido desde hace seis días en la ciudad de Santa Fe, fue hallado este jueves en el partido de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires.

El hallazgo se dio luego de un allanamiento ejecutado por policías de Santa Fe y Buenos Aires que realizaron una intensa búsqueda en el marco de la causa que encabeza el fiscal Marcelo Fontana de la Oficina de Salidas Tempranas del Ministerio Público de la Acusación.

 El paradero del menor fue luego de que su madre, Cielo, denunció el domingo pasado que su hijo se encontraba desaparecido desde el sábado, cuando salió con su padre y abuela a realizar un mandado.

A partir de dicha denuncia, se inició una investigación en la que colaboró también la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, junto con la Secretaria de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.

Según informaron desde el MPA, el menor fue encontrado sano y salvo. De hecho, según indicaron desde el organismo judicial "el fiscal Marcelo Fontana viajó personalmente a buscarlo en un vehículo de la Fiscalía Regional 1".

“En estos momentos, y luego de trámites de rutina realizados en la sede de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Lomas de Zamora, el niño, el adulto de su entorno familiar con el que estaba, personal de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe y el fiscal Fontana están regresando a la ciudad de Santa Fe", según detallaron.

Recordemos que ante la denuncia de la madre, una testigo había dicho que los vio subir a un colectivo que tenía como destino la ciudad de Buenos Aires.