¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hallan rastro de sangre que coincide con el ADN de Ivana Molina, su expareja quedó más implicado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.93

Euro

$906.10

Riesgo País

----

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Hallan rastro de sangre que coincide con el ADN de Ivana Molina, su expareja quedó más implicado

La mujer de 39 años se encuentra desaparecida desde el 1 de abril, desde entonces nada se sabe de su paradero. En la causa Carlos Miguel Díaz, quien fue su pareja es el principal sospechoso tras huir y ser capturado en Buenos Aires

Redacción
10/05/2023 12:32
Ivana Molina está desaparecida desde hace más de un mes.

Ivana Molina lleva más de un mes desaparecida y los investigadores tienen como principal sospechoso a su expareja Carlos Miguel Díaz, quien a mediados de abril, se fugó a Buenos Aires, luego de brindar un testimonio falso que después fue desmentido por otros testigos y familiares que afirmaron que los vieron juntos el día 8 del mismo mes, cuando el presunto femicida negaba haber tenido contacto con la víctima. 

El imputado por femicidio que ya se encuentra en la provincia, luego de ser capturado el pasado 3 de mayo por la noche en localidad de Pablo Nogués del conurbano bonaerense, le realizaron un allanamiento en la casa ubicada en el barrio Las Rosas, de Ciudad, que compartía con la mujer, en la propiedad hallaron rastros de sangre que coindicen con el ADN de Molina. 

Díaz luego de abstenerse a declarar tras su arribo a la provincia, este martes dio su versión en el expediente que lidera la fiscal de Homicidios Claudia Ríos y se defendió de las acusaciones en su contra, justo en el mismo día que se confirmó que la sangre encontrada pertenece a la mujer de 39 años. 

El sospecho en su defensa dijo que esas manchas se generaron durante encuentros sexuales con la mujer. 

Ivana Molina.

En su defensa, el imputado sostuvo que “no mató, desapareció, ni entregó a nadie”. En otra parte de su relato, el hombre sostuvo que Ivana tenía problemas de adicción, y que en el último tiempo solo mantenían encuentros sexuales con ella. Según Díaz, su relación sentimental terminó con la víctima hace ocho meses y desde entonces solo tenías citas casuales.