¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hallan el cadáver de una mujer dentro de una bolsa de arpillera en Rosario

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Hallan el cadáver de una mujer dentro de una bolsa de arpillera en Rosario

El cadáver de una mujer de entre 20 y 30 años fue hallado hoy en el interior de una bolsa de arpillera, dentro de una precaria vivienda deshabitada de la periferia de la ciudad de Rosario y la investigación apunta a un presunto femicidio, informaron fuentes policiales y judiciales

11/01/2024 10:34
Macabro.
PUBLICIDAD

El hallazgo se produjo alrededor de las 2 de esta madrugada en una vivienda precaria situada sobre la calle Magaldi al 8800 del barrio El Gráfico, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

El cuerpo fue hallado por una patrulla policial en un procedimiento en el que observaron a un hombre sospechoso salir de la casa y luego escaparse por los techos.

Al ingresar a la vivienda que está deshabitada y sin mobiliario los uniformados se toparon con el cadáver de una mujer de entre 20 y 30 años, aún no identificada, que se encontraba dentro de una bolsa de materiales de construcción, tipo arpillera, y estaba maniatada, detallaron los informantes.

Según los peritos médicos que arribaron al lugar, el cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido golpeada en el rostro y el cráneo, por lo que el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y su identificación.

Por las características del hecho y de la escena del hallazgo, los investigadores apuntan a un presunto femicidio ejecutado en un lugar que podría ser usado como un búnker de venta de drogas al menudeo.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los autores del crimen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD