4° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,5000

Dólar Ahorro/Turista

$204,22

Dólar Blue

$206,00

Dólar CCL

$210,48

Euro

$125,6416

Riesgo País

1955

4° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Gran pesar por el jovencito con autismo que murió atropellado en navidad

Existe gran dolor en las rede por el joven con autismo que sufrió una crisis por la pirotécnica, corrió a la calle y murió atropellado

Redacción
27/12/2021 08:40

 

Impactante. De no creer. No se miden las consecuencias y se lamenta el resultado cuando tarde ya es. Nadie le devolverá la vida a Gonzalo Nehuén Sánchez que murió atropellado tras sufrir una crisis a causa de la pirotécnica.

El accidente ocurrió cerca de las 22 horas en la sexta sección en Mendoza. En las redes sociales se unieron al dolor de la familia y reclamaron que se termine la pirotecnia sonora.

 

El conductor del Citroën C4 que embistió a Gonzalo dijo a la policía que nada pudo hacer para evitar el choque ya que el joven se cruzó repentinamente.

 

 

“No es justo! Es un crimen! Justicia por él! Basta de estruendo!!! Basta de pirotecnia sonora!!!! Basta de contaminación auditiva. Basta altas velocidades en zonas urbanaa. Mis condolencias a la familia de Gonzalo”, fue una de las tántas publicaciones que surcaron las redes.

 

 

“No basta con generar conciencia entre quienes no la tienen, pirotécnica cero ya””, fue parte del posteo del grupo Padres TEA de Bariloche.

Hay gran indignación por el deceso del joven. Dolor, impotencia. Ojalá aprendamos la lección