Publicidad

11° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,5000

Dólar Ahorro/Turista

$205,94

Dólar Blue

$206,50

Dólar CCL

$212,77

Euro

$128,3011

Riesgo País

1911

11° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Golpearon salvajemente a un camarógrafo y ahora lucha por su vida

Los autores del hecho escaparon y aún no fueron apresados por la policía, que los busca de manera intensa. Hay conmoción en Tunuyán

Redacción
17/01/2022 08:16

 

Una discusión por un incidente de tránsito terminó de la peor manera. Carlos Amieva, un reconocido camarógrafo de medios de comunicación del Valle de Uco y dirigente deportivo del departamento,fue salvajemente golpeado y ahora pelea por su vida tras las heridas de consideración que sufrió tras el incidente.

“¡Dos inadaptados lo golpearon frente al Falucho, cayó y golpeó con su cabeza  en el asfalto, golpe que le ocasionó varios derrames que están oprimiendo su cerebro, está grave y muy mal! Ya entró a quirófano", escribió su hermana Adriana Amieva en las redes sociales.

 

 

Según pudo reconstruir El Cuco Digital, Amieva circulaba por calle Irigoyen a baja velocidad, por lo cual una camioneta que iba detrás comenzó a "apurarlo" y luego a insultarlo. Sin conocerse mayores detalles, la camioneta lo pasó, encerró y chocó, lo que provocó que tanto el camarógrafo como los pasajeros de la camioneta descendieran de sus vehículos.

Al menos dos personas, que podrían llegar a ser tres, golpearon a Amieva hasta dejarlo casi sin vida en medio de la calle. Los autores del hecho no están identificados y la Policía investiga el hecho.