¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Golpe al narcotráfico: secuestraron una importante cantidad de drogas en Las Heras y Malargüe

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Golpe al narcotráfico: secuestraron una importante cantidad de drogas en Las Heras y Malargüe

En las ultimas horas se realizaron dos operativos para incautar drogas, en los departamentos de Malargüe y Las Heras. Dos personas quedaron a disposición de la justicia 

Redacción
11/12/2022 21:46
PUBLICIDAD

Uno de los operativos tuvo lugar geográficamente en el departamento de Malargüe, donde un hombre de 40 años, quedo a disposición de la justicia por la cantidad de droga encontrada en su domicilio.

El hecho ocurrió cuando efectivos de narcocriminalidad realizaron un allanamiento en la vivienda y secuestraron: dos balanzas digitales, un plato de vidrio con restos de sustancia blanquecina (cocaína), recortes de nylon, un envoltorio con cocaína ( 13,2 grs), dos envoltorios  (6,1 y 2,1 grs), dos teléfonos celulares, una agenda y un cuaderno con anotaciones, una planta de Marihuana (69 cm. Aprox), $31.755 pesos  y un billete de $1000 chilenos, un frasco de vidrio conteniendo restos de marihuana,  5 cartuchos calibre 16 marca SAGA.

SECUESTRO DE DROGA.

Todo los elementos secuestrados para la causa fueron trasladados junto con la persona a la comisaria 24 del departamento.

Por su parte en el departamento de Las Heras, un hombre quedó también a disposición de la justicia, ya que fue encontrado con droga.
El hecho ocurrió cuando efectivos de narcocriminalidad realizaron un allanamiento en la vivienda y secuestraron: 8 envoltorios de glasé con cocaína (3,7 grs), 11 envoltorios de nylon con marihuana (peso total de 8,7 grs),1 cigarrillo de armado artesanal de marihuana (0,5 grs.),una bolsa de  nylon conteniendo Cannabis sativa (cogollos peso de 20 grs.), una bolsa de nylon con marihuana en picadura (100 grs.), elementos de corte y fraccionamiento,  1 plato con restos de cocaína, 3 plantas de cannabis sativas de 60 cm y 1 metro, con un peso de 138 grs., dinero en efectivo $5050 pesos argentinos, 2 teléfonos celulares, 1 arma de fuego tipo pistola, calibre a determinar.

Todo lo secuestrado fue puesto a disposición del Juzgado Federal 01.- 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD