¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Godoy Cruz: un comerciante fue escrachado acusado de abusar sexualmente de una niña

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,67

Euro

$141,1204

Riesgo País

2553

15° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Godoy Cruz: un comerciante fue escrachado acusado de abusar sexualmente de una niña

La denuncia contra el hombre fue realizada el pasado sábado. La madre de la presunta víctima aseguró que el sujeto abusaba de su hija cuando esta iba a su despensa a comprar. 

Redacción
21/09/2022 18:18

El sábado pasado una mujer denunció que un comerciante de Godoy Cruz había abusado sexualmente de su pequeña hija de 11 años. Debido a esto, en la tarde de este miércoles familiares de la pequeña realizaron una marcha y escracharon al hombre. 

Los allegados cortaron las calles del barrio Alicia Moreau de Justo, prendieron fuego algunas cubiertas y realizaron pintadas en el negocio de acusado. 

La denuncia fue radicada luego de que la niña le contara a su madre que había sufrido tocamientos por parte del sujeto cada vez que iba a su despensa a comprar. Respecto al acusado, se reserva su nombre para preservar la identidad de la víctima. 

Según informaron fuente judiciales, la denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº3 y en las próximas la pequeña iba a declarar en Cámara Gesell para detallar los hechos que habría sufrido.

También trascendió que la mujer acudió al local para hablar con el hombre, y que este negó todas las acusaciones frente a su esposa. 

Toda esta situación desembocó con la movilización de este miércoles, cuando los familiares marcharon para pedir que el hombre sea detenido. 

Foto: El Sol