¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fueron a detenerlo, se tiró a un canal y terminó igual preso

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1096.27

Euro

$912.56

Riesgo País

----

20° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Fueron a detenerlo, se tiró a un canal y terminó igual preso

Un hombre de 28 años, buscado por violencia de género, fue capturado por la policía luego de intentar eludir la detención lanzándose a un canal en San Rafael

Redacción
09/02/2024 09:19

Un individuo de 28 años con una orden de arresto pendiente en relación a un caso de Violencia de Género intentó evadir la intervención policial lanzándose al canal adyacente a la avenida Rawson, en el departamento de San Rafael.

No obstante, fue interceptado minutos más tarde.

Según lo informado por el Diario de San Rafael, el incidente sorprendente tuvo lugar el miércoles por la tarde, cuando agentes de la Policía de Investigaciones avistaron al individuo buscado, de apellido Luna, en las proximidades del barrio Villa Laredo e intentaron detenerlo.

Al percatarse de la presencia policial, Luna emprendió la huida a través de los patios de las viviendas del área. En un momento determinado, el presunto delincuente emergió a la calle y, sin vacilar, se arrojó al canal en un intento de escape.

No obstante, en las cercanías de la intersección de las calles Rawson y 12 de Octubre, los agentes policiales lograron capturar a Luna, quien fue posteriormente trasladado a la comisaría 8ª y puesto a disposición de la justicia.