Publicidad

5° Mendoza

Viernes, junio 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$128,7500

Dólar Ahorro/Turista

$213,10

Dólar Blue

$226,00

Dólar CCL

$237,17

Euro

$131,1105

Riesgo País

2400

5° Mendoza

Viernes, junio 24, 2022

RADIO

ONLINE

Fue denunciada una directora de jardin de Infantes por golpear a sus alumnos

La mujer fue filmada por una vecina mientras gritaba y zamarreaba a los menores, los padres ya habían detectado golpes y moretones en sus hijos y tras las imágenes realizaron las denuncias

Redacción
22/02/2022 14:40

 

Denunciaron a la directora de un jardín de infantes de Rosario por maltratos a menores, la mujer fue filmada por una vecina de la Institución y fueron los padres quienes realizaron la denuncia.

En las grabaciones se escuchan gritos y se ve a la mujer empujar a los niños mientras se encontraban en el patio.

Según trascendió una vecina de la institución, al escuchar los gritos, tomó su celular y grabó las terribles escena de maltrato que sufrían los niños de entre 1 y 4 años por parte de la directora del jardín Coloreando, ubicado en la calle Chiclana al 900 de dicha ciudad.

Ante las fuertes escenas, los padres de los menores llevaron el caso ante la Defensoría del Pueblo y fue el Centro de Asistencia a la Víctima quien realizó la denuncia penal al Ministerio Público de Acusación.

En las imágenes difundida se ve a la mujer gritando y zamarreando a los niños, mientras estaban en el patio junto a otras maestras y con una pizarra.

 

Los familiares de las víctimas reconocieron que últimamente sus hijos manifestaron cambios de conducta, y algunos tuvieron rasguños y moretones pero no los vincularon con este tipo de violencia hasta que trascendieron los videos.